En los pueblos de THE SILENT ROUTE las fiestas patronales son las más importantes de todo el año. Entre muchos de los actos y actividades que se realizan destacan los campeonatos de guiñote, chupinazos, las charangas, las cenas populares, los parques infantiles, las procesiones y ofrendas de flores a los patronos, las rondallas populares, las jotas, las orquestas y discomóviles, y los populares corros de vacas y toros embolados.

En Villarluengo se celebran en honor a San Bartolomé y a la Virgen del Monte Santo, en los días alrededor del 24 y el 25 de agosto.

En Ejulve se celebran en torno al 8 de septiembre en honor a la Natividad de la Virgen y el acto más destacado es el Bautizo de la Virgen o melocotonada pues desde las ventanas del ayuntamiento se lanzan melocotones sobre los asistentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad