The Silent Route finalista de los premios de Mototurismo

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Noticias
  4. chevron_right
  5. The Silent Route finalista de los premios de Mototurismo

The Silent Route,  que se  ha popularizado gracias a su serpenteante trazado como una de las carreteras favoritas entre los amantes del motociclismo, ha llegado a la final de los Premios Mototurismo 2022 en la categoría de mejor  ‘Ruta Nacional‘. Los finalistas fueron proclamados el pasado 2 de marzo en un acto que se realizó en IFEMA dentro del Salón de la Motocicleta Vive la Moto.

‘The Silent Route’, con 63 kilómetros, recorre algunos de los entornos más bellos de la provincia de Teruel; da acceso a espacios naturales y de gran valor patrimonial; y pasa por pueblos con una gran historia y cultura.

Esta carretera, la A-1702, ha sido seleccionada como una de las mejoras rutas de España gracias a su labor como difusora de los valores moto turísticos en la zona. Si ‘The Silent Route’ resulta finalmente vencedora se conocerá el 14 de mayo en la gala de los Premios Mototurismo 2022.

Esta es la primera edición de los Premios Mototurismo que se celebrará en Navacerrada, Madrid. El evento cuenta con la colaboración destacada de la Real Federación Motociclista Española (RFME). La ceremonia presentada por el periodista Valentín Requena tiene el objetivo de reunir a todos los sectores relacionados con el turismo en moto para distinguir a los actores y lugares más destacados del panorama.

Las categorías que se premian son: Ruta nacional, Ruta internacional, Iniciativa, Innovación, Hostelería, Comunicación, Entidades, Rincones de interés exclusivamente de la Comunidad de Madrid, Motocicleta turística, Viaje destacado y Creadores de contenido. La organización también concede un premio de honor. Durante la gala tendrán lugar fotografías en photocall de los asistentes, entrevistas para contar experiencias y proyectos, así como la retransmisión en streaming desde la llegada de invitados hasta el final de la ceremonia.

Menú