NOTICIAS

  1. NOTICIAS

La cultura rural impregna este paisaje. Tradiciones y ritos entre lo profano y lo sagrado se suceden a lo largo del año: hogueras purificadoras en invierno, romerías en primavera, bailes ancestrales y fiestas populares durante el verano y las ferias en el otoño.  A esto se suman multitud de actividades culturales y de ocio: exposiciones, conciertos, concursos literarios …   Consulta la agenda para no perderte nada.

Agenda, eventos y noticias

Premios Mototurismo

The Silent Route mejor Ruta Nacional Mototurística

“The Silent Route”, la carretera panorámica creada por las Comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos, ha sido premiada como la Mejor Ruta Nacional en la gala Mototurismo 2022. “Es…
Desvío Palomita

Finalizan las obras en The Silent Route

Tras tres meses de obras en la carretera A-1702, por fin han terminado. El viernes se podrá pasar ya libremente por todo su trazado. En estos momentos están asfaltando y,…
Obras carretera
Desvío Palomita

Nuevo corte por obras en The Silent Route

Nuevo corte en la carretera A-1702. Esta vez en el tramo entre los puntos kilométricos 31 y 32 (situado después de intersección con carretera de acceso a Pitarque viniendo de…
Obras carretera
Desvío Palomita

The Silent Route cortada por obras

La carretera A-1702 The silent Route va a estar cortada por obras desde el 20 de enero hasta el 15 de febrero (martes), concretamente entre los kilómetros 47,5 y 48,5…

Crecida del río Guadalope

Ayer jueves 10 de junio hubo de nuevo tormentas en la cabecera del río Guadalope. En Montoro de Mezquita en apenas 3 horas cayeron 23 litros, Y en Aliaga posiblemente…
Pegatinas

Nuevas pegatinas The Silent Route

Cada vez son más los visitantes que recorren The Silent Route y todos quieren llevarse la pegatina del logo de recuerdo. Como la segunda tirada se agotó muy rápido, acabamos…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad