Ya hay fotografía ganadora del concurso #NieveTheSilentRoute en Instagram

  1. Inicio
  2. NOTICIAS
  3. Ya hay fotografía ganadora del concurso #NieveTheSilentRoute en Instagram

Ya hemos resuelto el concurso #NieveTheSilentRoute!

El concurso, que consistía en realizar una fotografía donde la protagonista fuese la nieve en alguno de los pueblos que forman parte de la carretera A-1702, publicarla en Instagram incluyendo los hashtags #TheSilentRoute y #NieveTheSilentRoute, y ser seguidor de la cuenta, tenía como objetivo promover el uso del perfil de The Silent Route en Instagram, invitar a recorrer la ruta a aquellos que no la conozcan y, a la vez, poder ganar un jugoso premio.

El jurado del premio, formado por personal de las Comarcas de Andorra Sierra de Arcos y Maestrazgo, ha seleccionado, entre las 53 fotos presentadas, la realizada por @noeliavillarc, con una foto de Ejulve bajo la nieve, con un pino en primer plano, Ejulve en plano medio, y un bonito paisaje blanco de fondo, todo ello con una luz preciosa que invitaba a la visita.

La elección ha sido muy difícil, y es que había imágenes muy atractivas, que mostraban diferentes paisajes, rincones y matices de The Silent Route, también bella y sugerente en invierno.

@noeliavillarc ha ganado un lote de productos agroalimentarios de empresas ubicadas en The Silent Route y un cheque-regalo canjeable por una comida en un establecimiento de The Silent Route para dos personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Ver más

  • Responsable: Comarca del Maestrazgo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CDMON que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad