Restaurante Venta de la Pintada

Gargallo

+34978752463
Web
Ofrece una extensa variedad de platos, desde menú diario a una suculenta carta con exquisitas propuestas a precios muy asequibles. Su especialidad son los escabechados y conservas caseras, principalmente la perdiz escabechada, y por supuesto las judías blancas con oreja, que ya eran famosas hace más de 50 años.

Hostal de la Trucha

Villarluengo

+34978773008
Web
Cerrado por reformas.
Sus especialidades son las sopas de ajo, las migas, las calderetas de pastor y las truchas. El famoso cordero de la Sierra Palomita, la abundante caza de la zona, los deliciosos ternascos y magras, finalizando con gran variedad de postres como el melocotón al vino y la miel natural, dan como resultado una cocina natural de gran calidad.

Hostal Torre Montesanto

Villarluengo

+34978773000
Web
Cerrado temporalmente.
La nota dominante en la cocina de este hostal es la carne a la brasa, una preparación que requiere una dedicación. José Luis, el propietario, se esmera para que la carne pueda degustarse con toda su esencia, con su propia identidad. Podrás saborear comida casera y productos recién cogidos del huerto de la casa.

Pensión Josefina

Villarluengo

+34978773151
La buena mano de la señora Josefina en la cocina te hará disfrutar de una deliciosa comida casera, sin envolturas ni ambages, pero con todo el sabor y la prestancia de las recetas de toda la vida.

Fonda Villarluengo

Villarluengo

+34644028727
Fonda pintoresca donde te sentirás como en casa. Especialidad en menús caseros, tapas y carnes a la brasa.

Multiservicio de Cañada de Benatanduz

Cañada de Benatanduz

+34978773079
E-mail
Un establecimiento acogedor que puede ser la base para tu visita a la zona.

Menú