Carrasca Rock 2019

  1. Home
  2. News
  3. Carrasca Rock 2019

Ejulve calienta motores para la celebración del Carrasca Rock 2019 el próximo 27 de julio, este año con la mítica banda valenciana Skaparapid, los emergentes Free City (Valladolid) y el potente grupo Milenrama (Girona) como cabezas de cartel.
El certamen modifica en su décimo segunda edición el formato, pasando de dos días de actividad a uno, pero con una programación muy completa desde la mañana y reforzando franjas horarias como el vermú. Se mantienen los escenarios Polideportivo (noche) y Plaza (día), que ofrecerán un total de ocho actuaciones musicales, un cuentacuentos infantil y hasta un monólogo para el disfrute de todos los públicos.
El Carrasca Rock es un modesto pero completo festival de la provincia de Teruel, autogestionado por la juventud local, que aúna diferentes estilos musicales, desde la rumba al punk rock, pasando por ska, oi! o celtic punk. Tiene vocación de contar con bandas emergentes aragonesas y estatales, pero también con grupos consolidados.
El Carrasca Rock es mucho más que “ruido” por la noche. El cambio de formato de esta edición, con la supresión de la noche del viernes, permite reforzar el programa diurno del sábado. La plaza del Ayuntamiento será el epicentro con actividades desde las 11 de la mañana hasta el final de la tarde:taller de batucada, cuentacuentos, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Ver más

  • Responsable: Comarca del Maestrazgo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CDMON que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad