Disponible un nuevo folleto de The Silent Route en moto

  1. Home
  2. News
  3. Disponible un nuevo folleto de The Silent Route en moto

Las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y el Maestrazgo han diseñado un nuevo folleto de The Silent Route especial para motoristas. En el podrán encontrar información actualizada tanto de la carretera como de los diferentes servicios que se encuentran en ella.

El folleto ofrece una descripción del trayecto de la A-1702 desde la Venta de la Pintada hasta el Cuarto Pelado destacando muchos de los puntos de interés que se pueden visitar a lo largo de la ruta especialmente si se recorre en moto. Además, se ha incluido información sobre cómo llegar desde las ciudades más cercanas como Valencia, Castellón, Teruel o Zaragoza entre otras.

Además, se ha incluido un listado de alojamientos, restaurantes, productores agroalimentarios, comercios y turismo activo con las localidades en las que se encuentran cada uno de estos establecimientos, teléfono y e-mail de contacto.

Con este folleto, que está disponible en el apartado de descargas de la web y en los establecimientos del territorio, se pretende dar respuesta a la demanda de información que los moteros, colectivo mayoritario que recorre la ruta, solicitaban.

Puedes descargarlo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Ver más

  • Responsable: Comarca del Maestrazgo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CDMON que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad